miércoles, 21 de octubre de 2009

FERIA DE OTOÑO DE MINIATURAS


Paralelamente a la tradicional feria Internacional de miniaturas que Tom Bishop organiza desde hace ya muchos años en Madrid, en noviembre se celebrará una nueva feria de miniaturas y casas de muñecas en la capital, con entrada gratuita. Sin duda, una alternativa que aportará frescura, novedad y cercanía a la del "amigo americano".

Tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre de 2009 en los salones del hotel NH Alcalá, c/ Alcalá nº 66. El sábado en horario de 11 h a 20 h y el domingo, de 11 h. a 16 h.


Es una feria organizada por artesanos aficionados, donde además de mostrar y comercializar sus creaciones miniaturistas, casitas y todo tipo de materiales para ellas, realizarán talleres, ofrecerán consejos y trucos.
También habrán sorteos diarios de miniaturas artesanales entre los visitantes, que estarán expuestas e identificadas en la mesa del artesano que las elabora.

"La Literatura Imaginada: escenas en miniaturas sobre el libro y las narraciones", ha sido invitada a formar parte de este proyecto y estará presente con una pequeña muestra de lo que puede verse en la exposición itinerante.
Para más información, visitar la web de la Feria de Otoño.