jueves, 17 de febrero de 2011

EXPOSICIÓN EN MADRID XANADÚ






Aunque no me convencía mucho lo de exponer en centros comerciales, como los responsables de actividades del Xanadú han sido muy persuasivos, al final voy a montar una pequeña muestra (sólo 10 días) en el mega/hiper/inmenso centro Xanadú, en Madrid (el que tiene el parque de nieve).
No quería que fuera ninguna de mis exposiciones habituales ("La Biblioteca de Liliput", "Libros en movimiento", "La literatura imaginada", "Piedra, papel y tijera"...), porque cada una tiene su propia identidad y no son viables para mostrarse durante 10 días en sólo 10 vitrinas, así que he creado otra muestra diferente que aúna elementos de todas ellas.

Va a primar la vistosidad sobre los elementos bibliófilos, de manera que tenga atractivo y gancho para un público familiar que no la visita ex profeso sino que se la encuentra de forma casual cuando va a realizar sus compras.

Se va a llamar "Érase una vez... personajes de cuento" o "Colorín, colorado..." aún no estoy segura. Voy a llevar las escenas y dioramas que representan historias infantiles (muchas de ellas inéditas para quienes siguen mis exposiciones), libros pop up, en miniatura, teatrillos, ilustraciones originales... Van a ser 10 escaparates amplios con una miscelánea de objetos dedicados cada uno a un personaje: Alicia, Caperucita, Blancanieves, Pinocchio, Los gnomos...

Va a mostrarse en la plaza central del Centro Comercial Xanadú de Madrid del 13 al 24 de abril de 10 dela mañana a 10 de la noche domingos y festivos incluidos.

Ya os contaré más detalles y pondré fotos cuando tenga listo algún bodegón. De momento, os muestro un par de imágenes de "La literatura imaginada" a su paso por Burgos, porque varias de las escenas que se ven sí van a formar parte de la nueva muestra.

Si alguno de mis seguidores puede acercarse a verla, que no deje de avisarme por si puedo ir también yo ese día y así conocernos o compartir un café.

SUsana

6 comentarios:

Pilar Alén dijo...

Hola Susana!! seguro que aunque sea en un centro comercial va a ser un éxito. Si puedo me escapo a verla. Besos

Gema - Cyberarpía dijo...

Guauuuu que cerquita la voy a tener, por supuesto que nos acercaremos la family al completo, si eso te doy un toque.
Seguro que será un éxito por que aquello se llena siempre.
Muchos besos, Susana.
Gema.

Silvia dijo...

Me alegro mucho Susana.
Ójala pueda ir a verla. Mantennos informados.
Besos

Minibuch dijo...

Gracias, chicas. Cae en Semana Santa, aunque ese centro abre incluso los festivos. Si vais, avisadme por si puedo ir yo tambén. Justo al lado de donde se va a montar, hay un Coffee shop y podemos sentarnos un rato tranquilamente.

May dijo...

Cuenta con que iré casi seguro a verte, y que mas dá donde se exponga, seguro que merece la pena, un besote y me alegro mucho

May dijo...

ahh y porfa, cuelga un post recordatorio cuando llegue el momento, tengo la cabeza siempre en las nubes, yo iria justo antes de la semana santa, y lo del café queda apuntado!!!
besos