miércoles, 21 de octubre de 2009

FERIA DE OTOÑO DE MINIATURAS


Paralelamente a la tradicional feria Internacional de miniaturas que Tom Bishop organiza desde hace ya muchos años en Madrid, en noviembre se celebrará una nueva feria de miniaturas y casas de muñecas en la capital, con entrada gratuita. Sin duda, una alternativa que aportará frescura, novedad y cercanía a la del "amigo americano".

Tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre de 2009 en los salones del hotel NH Alcalá, c/ Alcalá nº 66. El sábado en horario de 11 h a 20 h y el domingo, de 11 h. a 16 h.


Es una feria organizada por artesanos aficionados, donde además de mostrar y comercializar sus creaciones miniaturistas, casitas y todo tipo de materiales para ellas, realizarán talleres, ofrecerán consejos y trucos.
También habrán sorteos diarios de miniaturas artesanales entre los visitantes, que estarán expuestas e identificadas en la mesa del artesano que las elabora.

"La Literatura Imaginada: escenas en miniaturas sobre el libro y las narraciones", ha sido invitada a formar parte de este proyecto y estará presente con una pequeña muestra de lo que puede verse en la exposición itinerante.
Para más información, visitar la web de la Feria de Otoño.

3 comentarios:

dora dijo...

Pues tienes razón, a lñas que nos desplazamos de fuera, nos vá muy bien el aprovechar dos ferias.
Genial

Eva - tatalamaru dijo...

Gracias por la información Susana, que bien poder tener la oportunidad de ver la exposición, vamos todo un lujo, un tres en uno, que más se puede pedir. Nos vemos. Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.