lunes, 8 de febrero de 2010

I Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía


El empeño, el esfuerzo y el buen hacer de algunos artesanos miniaturistas llega a buen puerto y por fin Andalucía va a acoger los días 12 y 13 de junio de 2010 su primera feria miniaturista.

Matilde Mora (Mati) y Syreeta Edwards son las organizadoras de lo que ellas han denominado "un encuentro entre artesanos y aficionados en el que prime el carácter lúdico combinando la recreación de una amplia variedad de miniaturas artesanales con la luz y el clima de la cosa andaluza".

En otras palabras, que quienes decidan asistir a esta feria, no sólo podrán ver en directo y adquirir las geniales creaciones de muchos de los mejores miniaturistas patrios y foráneos sino que podrán compartir experiencias e intercambiar opiniones con ellos en un fantástico "cóctel de confraternización" y, sobre todo, plantearse la visita como un auténtico viaje de placer más allá del miniaturismo.

A mí me ha convencido su planteamiento, su entusiasmo y la profesionalidad con la que han organizado esta feria, así pues, una selección de escenas de La literatura Imaginada viajará desde Madrid para acompañarlas en esta aventura.

12 y 13 de junio

Hotel Villa Flamenca

Nerja (Málaga)



1 comentario:

Gemma dijo...

Felicidades, seguro que gustará mucho como en todos los sitios donde vais. Espero que alguien la traiga a Barcelona algún día. Besitos