domingo, 17 de octubre de 2010

MIGUEL YUNQUERA EN 3 SALAS A LA VEZ


Quienes me conocen bien (o sólo un poco) saben de la debiblidad que siento por las creaciones de Miguel Yunquera, a quien siempre presento cómo una de mis fuentes de inspiración miniaturista. Sus exposiciones son siempre una visita sagrada para mí, con las que disfruto como una niña. Así que este mes de octubre estoy de enhorabuena, porque voy a disfrutar de los ambientes y rincones de Miguel Yunquera en tres exposiciones simultáneas:
Sus "tabernas" en el Centro Cultural El Greco (C/ Villamanín); "las tiendas del barrio" en el Centro Cultural Campamento (C/ Sedano, Metro Colonia Jardin); y los "rincones" en la Sala Latinarte (C/ General Fanjul 2, A. Metro Aluche).

Si tenéis oportunidad de visitar alguna (o mejor, las tres), no dejéis de hacerlo. Os aseguro que su trabajo es impresionante.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por la información. Los trabajos de Miguel son muy realistas y con mucho sabor.
Besos Clara

Silvia dijo...

Muchas gracias por la información, ya estoy haciendo hueco en la agenda,jajaja

contar dijo...

Bueno yo como siempre, me pilla tan a desmano, quien pudiese estar en los tres sitio.
Pero bueno espero que pongáis algunas fotos y así al menos morirme de envidia mas agusto.
un abrazo

Sans! dijo...

I really enjoyed his work when I went over to his website. Thank you for the link!

May dijo...

Es un gusto ver loo informada que nos tienas.
Muchisimas gracia.
No es de extrañar que te tengan enloquecida sus trabajos, son una autentica maravilla y deleite para los sentidos.