miércoles, 12 de enero de 2011

FERIA "KAS Y TAS" EN MADRID


María Schumann organiza la cuarta edición de la Feria del coleccionismo de miniaturas para casas de muñecas KAS Y TAS aunque esta vez cambia su ubicación por un emplazamiento muy cómodo y bien comunicado por autobús, tren de cercanías, coche y metro: el hotel Pirámides, de Madrid. A un paso de la plaza de Embajadores, la Puerta de Toledo, Pirámides, Marqués de vadillo...

Esta feria apuesta por el trabajo artesanal, por encima de todo. En ella no se encontrarán objetos de elaboración industrial o importados de baja calidad. Sólo piezas elaboradas a mano por una veintena de miniaturistas de lo mejorcito. Según he podido ver en su página, junto con nombres de reconocido prestigio en el mundo de lo minúsculo y largo recorrido como José Enrique López, XLX miniaturas, Chriser, el Talleret, Beatriz Molina, Ana Mª Villalón, Cathaysa Cabrera, Mariví Sacristán, Pilar Quintanilla o la propia María... aparecen figuras que yo no conozco, pero que prometen darnos muchas alegrías: Sigillata, I.F., Escuela de Magia, Mi patata Corazón... Sólo por ver las novedades de los amigos y conocer las sorpresas de los artistas noveles en esta feria, merece la pena reservarse un par de horas para visitarla.

Cita: sábado 29 de Enero
Horario: de 11 h a 19 h ininterrumpidamente.
Dirección: Hotel Rafael Pirámides (Paseo de las Acacias nº 40) de Madrid.
Precio de la entrada: 6 € los adultos y niños hasta doce años, gratis.
Descuentan 2 euros en el precio de la entrada a quien lleve el recortable de las casitas que han ido dando en otras ferias o que puede copiarse e imprimirse desde su web. Eso sí, tened en cuenta que las casitas han de ir pintadas y montadas!

1 comentario:

karina content dijo...

greetings from http://the-mouse-mansion.blogspot.com