martes, 22 de febrero de 2011
EL TALLER DE GEPETTO
Está sin acabar, pero ya no aguanto más y quiero enseñárosla a ver qué os parece.
Falta rematar las uniones de las paredes, montar dos relojes de cuco más, modelar el grillo para la jaulita de la ventana (aunque no la conciencia de Pinocchio, porque ésa fue una incorporación de Disney; en el cuento original el grillo muere aplastado enseguida), terminar la segueta, esparcir serrín, colocar un Pinocchio de madera de mayor tamaño que ese metálico y sin la narizota, claro... y probar un invento para que aparezca el hada tras los cristales. La primera prueba ha salido mal... a ver si puedo este fin de semana. Lo que sí me gusta aunque en las fotos no se aprecia es el cambio de color de la estancia según la luz que se filtra por la ventana: anochecer, amanecer...
No sigo escribiendo, que precisamente por hacer esta escena me he dado un corte en el dedo de miedo y con el bendaje me cuesta mucho escribir.
Ah... la mesa y la estantería es de Inma (Cantimpalo); y el títere azul de Lourdes (LXL Miniaturas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Fantástica escena , sin duda uno de mis cuentos preferidos , aun sin acabar la encuentro perfecta¡¡
Besos
maravilloso, no le falta detalle
Just amazing !!!Jeannette
Susana me encanta la escena, la pared desconchada en la que se ve el ladrillo, la mesa con todas las herramientasm los buriles en la pared y la estanteria con los juguetes, es que me encanta todo, solo le falta Gepetto terminando a pinocho. Besos. Yolanda.
Por Dios!!! que bella esta!!! me encanta todo y las cortinas!!! te ha quedado perfecta!
Fantástica y muy bien adaptada, es como mirar por una ventana al taller del libro. Felicidades por el trabajo y no olvides enseñarnoslo cuando tengas esos remates terminados. Besos guapa!
Que buena pinta tiene aunque no este terminada. Mirandola me imagina a Gepetto entrando a terminar su obra.
Besos
Preciosa la escena!!
Me gusta como te está quedando este rinconcito de taller.
Que ilusion me hace ver como has empleado mis muebles, la escena me encanta y el cuento tambien, en poco espacio has logrado un taller de lo mas completo, espero verla pronto terminada porque es una maravilla, felicidades.
Besos
Inma
Un placer ver cada detalle, al decir tu, los fallos, he aumentado y aumentado y desde luego las fotos están perfectas y me he fijado bien en cada detallito. No sé que te puedo resaltar. Estoy deseando ver, cuando le pongas tu sello final.
Aprovecho el comentario para darte la bienvenida a mi blog.
Besos Clara.
Publicar un comentario