domingo, 27 de marzo de 2011

Blancanieves y los 7 enanitos / Snow White and the Seven Dwarfs













¿Recordáis la Casa de Blancanieves que hace unos años comercializó por fascículos Planeta DeAgostini? La he dado un lavado de cara, pintado y redecorado para la exposición "Escenas de Liliput: los cuentos más pequeños del mundo", que tendrá lugar como ya he dicho del 14 al 24 de abril en Madrid Xanadú.

El cuento de Blancanieves se publica por primera vez en 1812 en Alemania con el nombre de Schneewittchen, en un libro escrito por los hermanos Grimm. Pero la casita que aquí se recrea está inspirada en la película de Disney y yo he realizado mi particular versión. Blancanieves ya no vive con los enanitos sino con su príncipe azul y ellos la rememoran contándole la historia a otro enanito amigo que ha venido de visita.

11 comentarios:

Gema - Cyberarpía dijo...

Me encanta la casa, se ve tan encantadora con los personajillos ahí y lo interesado que está el amigo enanito jajajaja, normal es una historia preciosa!!!
Besotes guapa.

Lolaluna dijo...

Que bonita,me hace sentir otra vez niña y si esto me ocurre viendo las fotos cuando lo vea en directo igual vuelvo a tener 7 años!! en serio me encanta Susana.

Unknown dijo...

Yo estaba pensando... donde andara Blancanieves?? Pero ya me he enterado XDD

Besitos

Silvia dijo...

Ay!! Me has hecho volver a mi más tierna infancia. Llena de detalles, como todos tus trabajos. Me ha encantado. Ten por seguro que, si puedo, iré a ver la exposición.
Un beso

Minibuch dijo...

Gracias, chicas. Si vais, avisadme, a ver si puedo acercarme, aunque justo los días de fiesta de Semana Santa, no podré ir.
Pity, es que la Blancanieves y el príncioe que venían en el coleccionable no me gustaban nada, así que he adaptado la historia a mi aire.

Marian dijo...

¡¡Que bonita, Susana!!
Se ve muy dulce y colorida, me encanta y también andaba buscando a Blancanieves en las fotos.
Que pena no poder ir a recrearme con tus escenas otra vez.
Besos

Eva - tatalamaru dijo...

Que bien te quedó Susana y además esa historia de que Blancanieves ya no vive con los enanitos y estos le cuentan la historia a otro enanito amigo suyo, me ha encantado, eres super original.
Besitos y suerte en la exposición.

Britt dijo...

What a lovely house you have made
Britt

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Susana te ha quedado fantástica, cuantos detalles, todos ellos en perfecta armonia, me ha encantado ver de nuevo un trabajo tuyo.
Un beso
Rosa

Eliana dijo...

A Casa dos Sete Anões ficou linda e divertida com os objetos de decoração modernos. Parabéns!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.