domingo, 17 de abril de 2011

EXPOSICIÓN EN MADRID XANADÚ ABIERTA








Siento la mala calidad de las fotos, pero no las he podido hacer con mi cámara y había tanta gente que era imposible tomar una imagen sin que se plantara alguien delante, así que disparaba a toda velocidad. Además, las catenarias que habían colocado como separación, tampoco ayudaban mucho. Mañana cuento los detalles que hoy estoy rendida.
Mi agradecimiento a quienes han difundido la noticia: Telediario fin de Semana de TELEMADRID, El bibliófilo enmascarado, Iberarte, Diario el despertador, Tormo, Acceso..., Asturias...

4 comentarios:

Black Widow dijo...

He estado hoy en Xanadú y no he podido resistir Googlearte. Eres una verdadera artistaza, has conseguído que me quedase aún más encandilada que todos los niños juntos. Enhorabuena, da gusto ver trabajos con tanto arte y tanta mágia. Te seguiré de cerca :)

Marver dijo...

Hola guapa el sabado estube en la exposicion ohhhh que pena pense que estarias alli, no sabia que estaba en las urnas, pero bueno que me encantooooooooo todooooo yo peor que los niños que estabn alli jaja mi marido decia deja pasar al niño que quiere verlo y yo como una adulta responsable le dejaba un ladito, pero como yo tenia que mirar mas el niño se largaba y yo a la mia jaja, subire las fotos a mi blog en cuanto pueda, un abrazo y espero verte pronto, besitossss

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Debió ser una gozada poder verla...¡que envidia de los que hayan ido...!Organizas siempre maravillas...Un beso

Pepi Hellin dijo...

ya te sigo yo tambien jjajajjja,unos trabajos divinos y una organizacion de lo mas perfecta que ENVIDIA,muchos besos guapetona me encantara entrar a ver tus trabajos,muakkkk,pepi hellin.