martes, 13 de diciembre de 2011

TIENDA TERMINADA



La he terminado, aunque en las fotos no puede apreciarse, porque ya se la he entregado a mi mmadre (era un regalo por su cumpleaños) y, la noche antes de dársela, me acosté a las 4 de la madrugada para rematarla. A esa hora ya no estaba yo para hacer fotos (ni para nada) y sólo puedo mostraros las que hice un poco antes, con el suelo colocado, algunos relojes, tarros y cajas más que hice. Pero no tengo imágenes de la composición definitiva ni de los escaparates, la fachada ni la parte posterior, donde enmarqué una dedicatoria por su aniversario.

Se la di al finalizar el almuerzo en un restaurante muy tradicional de Madrid al que nos llevaban nuestros padres con mucha frecuencia a mi hermano y a mí cuando éramos pequeños y que este año elegimos por nostalgia. El problema ha sido que, por su ubicación céntrica, ahora se ha vuelto muy turístico y estaba lleno de extranjeros. El momento de la entrega fue todo un espectáculo. Tanto que creo que éste se ha convertido en mi trabajo más fotografiado. Es curioso ver la reacción de las personas que toman contacto por primera vez con el mundo del miniaturismo.

15 comentarios:

Maribel dijo...

Me encanta. Ojalá yo pudiera conseguir ese realismo.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Como siempre, preciosa.
Besos
Rosa

lesnuestrescoses dijo...

!Preciosa escena! nos gusto muchísimo. Un saludo

PAKY dijo...

qué bonita Susana! Me encanta el reloj en tonos celestes... y la estanteria es super original! Besos

contar dijo...

es una chulería, me puedo imaginar a los guiris alucinando cuando se abrió la sorpresa.
un abrazo

Eva dijo...

Wow, great. I love it.

lg Eva

María Jose Laso dijo...

Es una maravilla, cuanto detalle todo cuidadísimo, me gusta muchísimo. Un beso.

Sans! dijo...

So much details to enjoy and some I stared at for a full 2-3 minutes. That's a long for staring at something :). Thank you for sharing!

Isabel dijo...

Me encanta esta tienda! Está llena de objetos tan bonitos (los relojes, el abanico, el caballito...) que se antoja entrar a comprar! Una delicia!

May dijo...

Me hubiera encantado ver la cara de tu madre y la de lante al verla, todavia estoy con la boca abierta y eso que ya he visto muchas cosas tuyas, pero sigues sorprendiendome.
Imprensionante como te ha quedado. Felicita a tu madre de mi parte y le deseo que cumpla michos más llenos de salud.
Besitos, May

Montse dijo...

Qué maravilla!! Me encantan esos estantes del fondo, los encuentro muy originales. Sigue enseñandonos todo lo que haces, por favor, fotooooooos!!!

http://miniaturasdemon.blogspot.com/

luisa dijo...

fantastico, curato in tutti i particolari.... mi piace moltissimo, brava!!!!
Luisa

dollhouse miniature dijo...

It can be difficult to remember when looking at these photographs that you are actually seeing a miniature.

Rosa dijo...

Me he quedado pasmada , cuantas cosas bonitas . Precioso .
Besos

alfonsotorres dijo...

Me "quedao" de piedra, yo creia que estaba haciendo algo interesante con mi casa de muñecas pero esto me ha "dejado planchao". Enhorabuena por los trabajos, me gustaria estar inmerso en un ambiente de trabajadores miniaturistas, me estimularia mucho para perfecionar mi trabajo.