viernes, 28 de mayo de 2010

DRÁCULA... EN MINIATURA










Ya casi está acabada. Sólo falta colocar una página de texto sobre el libro en la parte posterior de la pared del fondo, porque es lo que primero se ve cuando se abre la cubierta; fijar una cinta para que se levante esta misma parte a la vez que se abre el libro, como en los volúmenes pop up convencionales; y ajustar algunos detalles para que el cierre sea total. Espero poder presentar la escenita en la feria de Nerja. Más fotos, detalles y datos sobre su realización en un próximo número de la revista miniaturas.

6 comentarios:

Silvia dijo...

Bonita, a pesar del tema, original, perfecta. Eres una artista de los pies a la cabeza. ¡¡Cuántos detalles!! Una escena muy especial.
Felicidades

Yolanda dijo...

Me encanta como te ha quedado con tantos detalles, espero poder verla en directo en la feria de Andalucia. Besos. Yolanda.

Sofía dijo...

Que maravilla, me encanta la escena que te ha quedado, tienes una facilidad para adaptarlo todo y darle ese toque tan estupendo.
Felicidades, deseando estoy que llegue mi marido con la revista ahora.
Besos y pasarlo estupendamente en Nerja

Jesus Nuñez dijo...

Felicidades por la escena, como siempre un trabajo limpio y con muchisimo estilo.

Besos

Eva - tatalamaru dijo...

Una escena preciosa y como siempre no le falta detalle, estoy deseando que llegue el día de la feria y ver a la escena y a ti de nuevo en vivo y en directo. Un beso guapa.

Garden of Miniatures dijo...

What a great idea and so perfect put into the spotlight.Jeannette