sábado, 4 de septiembre de 2010

PARA MIS ULTRAMARINOS



He tardando tanto en acabar esta escena que ya casi estoy aburrida de ella. Pero por fin lo he hecho. Y estoy satisfecha con el resultado. Además de tooooooodos los que yo he realizado, en los mostradores y las estanterías hay también una buena colección de pequeños objetos antiguos que he ido recopilando durante muchos años, como el organillo de Denia, los alfileres y el mini sombrero de Tío Pepe, las minúsculas gitanas de Marín, la caja registradora de Playme, el barril con un bar en su interior, el botijo de madera; el pequeño altar de plata...; artículos de Rosa CM (latas de aceite Carbonell, de Cola Cao, botellas, embutidos, un queso...), de Matilde Mora (pizarra); de Gema Minayo (bacalaos, embutidos, ollas con chorizo y queso en aceite...) y de Teresa Triviño (ristra de ajos, patatas...). Y algo que me hace mucha ilusión mostrar porque lo ha realizado mi marido durante estas vacaciones y ha quedado fenomenal: una caja de botellas de vino, que ha montado tablita a tablita e incluso ha "pirograbado" con sus hierros de dorar y útiles de encuadernación y bautizado como "Quinto de Estena" que es como se llama el terrenito que tenemos en Cáceres. Os dejo las fotos de esta pieza. Las imágenes de la escena completa, en un próximo número de la revista Miniaturas.

13 comentarios:

Susanne dijo...

What a beautiful winebox, Susana!
Love, Susanne

Marian dijo...

Pues ya estoy deseando ver la Revista pues lo poquito que nos enseñas aquí esta de lujo.........claro como siempre.
Besos

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente, los trabajos que se eternizan por causas ajenas a nuestra voluntad:) al final hasta les cojemos "tirria".
Tu marido ha hecho un gran trabajo, me encanta.
Esta tarde en el paseo cogeré la revista y lo veré completo. Los principios fueron expectaculares, y conociendo tus escenas, sé que abriré la boca más de una vez.
Besos Clara

Minibuch dijo...

Muchas gracias a todas.
Clara: no sale en este número. Acabo de terminar la escena y aún no tiene Madelva las fotos. Así que no sé cuándo tendrá hueco para publicarlo. Debería haberla acabado antes, pero, como bien dices, no he tenido ni tiemp ni ánimo. Espero ir cogiendo el ritmo con el comienzo del curso. Gracias.

contar dijo...

Bueno eso no nos lo podemos perder, todas esas cosas son una maravilla, la caja de vinos es perfecta.
un abrazo

PAKY dijo...

qué preciosidades Susana, la caja de vino es preciosa, y está perfecta, veo que el arte rebosa en tu casa, tú, tu niño con sus escenas y tu marido, qué maravilla... besos

Silvia dijo...

Excelente. ¡¡Qué bonito!! Muchas veces nos eternizamos con los trabajos pero, lo importante,es como queda al final porque el tiempo y esfuerzo se olvida y, lo que queda, es lo que ves día a día una vez finalizado.
Enhorabuena

Maribel dijo...

Genial, un trabajo minucioso y perfecto. Es un auténtico placer ver tus cositas.

Sans! dijo...

The box of wine made by your husband is an incredible piece , Susana! No wonder you are proud :)

I will never be bored with this scene :). It's beautiful and filled with treasures :)

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Susana estaremos pendientes como siempre, de la próxima revista, para contemplar tus magnificas escenas.
Felicita a tu marido, ha hecho una caja de vinos preciosa.

rosanna dijo...

Your work is amazing.Tjank you for following, Rosanna

Pan dijo...

Wow! the wine box is lovely :-)

Gloria dijo...

Felicidades, Susana ya vi la escena en la revista y me recree en todos los detalles, como siempre otra obra salida de tus manos, mil felicidades, un saludo. Gloria